I Circuito Promoción Tenis Base

Federación y nueve clubes suben el telón

En un acto institucional celebrado en la sede madrileña de la Caja Mágica Federación y nueve clubes suben el telón del original certamen de tenis para niños

• Díaz se congratuló de la iniciativa y confía en la fórmula de promoción del tenis

• Tarrat avanzó detalles de la exclusividad y popularidad del Circuito

• Avendaño quiso estar junto a los promotores del nuevo certamen madrileño

• Sport Center Manolo Santana organiza el primer encuentro en marzo

• El Circuito colabora con la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif


El punto de partida del primer Circuito de Promoción de Tenis Base ha sido el acto institucional celebrado el miércoles 23 de febrero en la sede de la Federación de Tenis de Madrid de la Caja Mágica.

El presidente de la F.T.M., Miguel Díaz, ofició el acto ante la totalidad de representantes de las entidades promotoras: Club Monte Rozas, Ciudad de la Raqueta, Club Tenis Majadahonda, RACE, Club Tenis Las Rozas, Real Club Tenis y Pádel Aravaca, Club de Campo, Club Internacional de Tenis y Sport Center Manolo Santana, y acompañado por el gerente de la FTM y ex capitán de Copa Davis, Juan B. Avendaño.

Díaz se congratuló de la iniciativa de estos nueve clubes madrileños para proyectar hacia la competición, de una manera muy próxima, el tenis de las escuelas, confiando en la mayoritaria participación de niños y niñas y en la llegada de nuevos adeptos al tenis de Madrid.

Juan Tarrat, director deportivo del Sport Center Manolo Santana y uno de los principales impulsores del Circuito, expuso detalles técnicos y deportivos del nuevo proyecto, incidiendo en el objetivo de conseguir una nueva generación de amantes del tenis, educados al efecto. Asimismo, celebró que el Circuito pudiera contribuir a la difusión y la colaboración en los programas que lleva a cabo la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif.

Tarrat también quiso agradecer públicamente la confianza de las entidades patrocinadoras, con la Federación de Tenis de Madrid al frente, como la compañía Empleo a Tiempo, Coca-Cola y Powerade y el periódico decano del occidente regional, Sierra Madrileña; también la tarea e implicación de todos los clubes promotores.






Empleo a Tiempo S.A. C/. Eloy Gonzalo, Nº4, 2ºA 28010-Madrid NAA. 79/0124/97